Avisar de contenido inadecuado

Belleza

{
}

La belleza es y esta en todo. No solo es un ente que lo caracterizamos como ideal, sino aquel objeto, ser viviente, contexto, todo, lo que nos produce ese sentimiento de placer al observarlo. La belleza verdadera es aquella que se encuentra a partir de la propia reflexión de la existencia. Para algunos y para mi la existencia de lo grande, de lo inmenso, es igual de hermoso que lo pequeño, pienso que depende de el ojo que observe la belleza y como la interpreta. Tanto que aquellos ojos son capaces de comparar la belleza de una pequeña flor silvestre a una rosa de color escarlata. Conozco, sinceramente a pocas personas que admiran un cielo azul con un resplandor en su mirada, incluso puedo contarlos con solo una mano, se dan el lujo de admirar la belleza de esa pequeña flor que esta debajo de un hermoso rosal y decir que la belleza yace en la pequeña flor. Al conocer a esas personas fue muy impresionante, ya que pensaba que era un poco extraño o imposible poder encontrar a una persona parecida a mi.   Pienso que podemos admirar el color del cielo que es tan perfecto, y poder sentir esa sensación de frustración de lo inmenso que es, y percatarnos de lo bello que es.  Para mi esa es la belleza verdadera.

Me gusta admirar la perfección de muchas cosas que me rodean, aunque algunas personas me dicen que no son perfectas, para mi es perfección, para mi realidad y mi criterio, tanto la imperfección como la perfección son idénticas puesto que soy yo la que hablo, desde mi tiempo, y desde mi espacio y me atrevo a decir que son idénticas para mi, por que al ver x objeto siento esa sensación que provocan un sentimiento agradable, profunda, y placentera. Cada uno vive la belleza, la experimenta, la siente… es casi imposible pensarla puesto que estamos rodeados de belleza (artística o natural), simplemente existe, es y esta.

Pero, ¿Que pasa con el concepto que tienen las personas de la belleza o de la perfección?... Pienso que tienen una idea errónea de lo que en verdad es belleza, tal vez sea mas que aquel disfraz que hemos diseñado para nosotros mismos de lo que es la belleza, tal y como es en la actualidad, por mencionar, la belleza en la mujer en la cual seguimos un estereotipo de perfección que se caracteriza por un cuerpo esbelto, caderas grandes al igual que los pechos, cintura muy pequeña, ojos grandes y brillantes, rostros llenos de maquillaje, muy definido por muchos. Pero también hay estereotipos de familias, de personalidad, de vida y muchos mas. En si, los estereotipos nos invaden y nos declinan a ceder ante ellos, siguiendo un camino o una forma de vida que muchos de nosotros en el fondo de nuestro corazón no queremos seguir, pero no hacemos caso de esos deseos y al final desistimos a lo que queremos y terminamos por caminarlo y llevarlo entre las manos. Tal y como paso en la película, desistieron en sus sueños y metas, terminando con el deseo de escapar de su realidad y sin esa sensación de felicidad.

Los humanos en si, somos tan sensibles a el contexto que nos rodea. Mas en los sentimientos que nos envuelven con el deseo de obtener como el amor, libertad, o aquel sentimiento de liberación personal, al igual que el éxito, prestigio, etc. pienso que es mas en el ámbito físico, ósea, el materialismo el que el hombre tiene presente que los moralesEn una situación en la que aquellas personas que realmente quieren, desean o necesitan y saber que el contexto creado por ellos no les permite o no pueden desarrollar ese deseo o necesidad, crea aquella sensación de frustración, esa sensación de fracaso y recaen en la negación. Es duro darse cuenta de que tu vida o mi vida esta en total decadencia, de total interes del mismo, que da incluso pena de lo que podemos llegar a mirar en un espejo. Tanta es la crisis de llegar al punto mas bajo, mirar a aquel espejo y preguntar ¿quien eres tu? y saber que la respuesta es tan facil, nadie, ¿Realmente eres feliz? y la respuesta tal vez seria no se, hay preguntas que no podremos responder sin despertar primero y darse cuenta de el estado en la que nos encontramos, y claro si queremos salir de esos estereotipos de familias o de personalidad que obtuvimos al paso del tiempo. He aquí donde entra la liberación personal en nuestra mentes, he aquí el nacer de el deseo, he aquí la necesidad de ser mas de lo que hemos sido y dado, he aquí lo que todos anhelamos... La humanidad es confusa, y a la vez predecible... He aquí el despertar de los hombres, de las mujeres, que han sido productos de los estereotipos creados por los mismos... Cuando el hombre se canse de su vida, de su personalidad, de su forma de vivir, despertara, y se hará libre... He aquí la realidad...

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Belleza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre